Blog de ayuda a los comercios locales, empresas, autónomos y servicios profesionales de las Islas Canarias y toda España

Contiene publicaciones de todos los negocios y comercios, iniciativas y programas de ayuda, empresas o voluntariado que en estos momentos están colaborando como cada uno puede y quiera publicarlo aquí.

El blog de este sitio web, partió de una iniciativa de ayuda por el Covid-19 de LR Creativos.

Podéis colaborar en este blog, comentando, aportando ideas, haciéndonos llegar información relevante y compartiendo para ayudar a otros.

Muchas gracias

Ayuda a Comercios Covid-19
Ayuda a PYMMES y Autónomos Covid-19

Ayuda a Comercios Locales y Objetivo de LR Creativos.

El objetivo de LR Creativos con este blog:

En primer lugar la idea nació para ayudar al pequeño comercio local, profesionales autónomos y freelance, para que tuvieran un lugar donde poder exponer sus ayudas voluntarias.

También que puedan informarse de otras ayudas e información relevante a cerca del coronavirus.

En segundo lugar, ayudarles a tener visibilidad de sus negocios regalándoles un espacio web en esta guía de comercios, una página informativa con sus servicios, donde están y cómo contactar.

Ayuda a Comercios Locales y Colaboración de LR Creativos

A parte de la iniciativa de colaborar con la página web informativa gratis en la guía de comercios, ofrecemos también el 50 % de descuento en todos nuestros servicios.

Y además el 50 % de descuento también en la guía de comercios:

  • Anuncio en la sección de destacados.
  • Página web con diseño extra y posicionamiento extra en esta guía de comercios.

Promociona el Comercio Local 

Seas de donde seas, ¡Haz que este directorio crezca! Vamos a ayudarnos entre todos.

¡Suscribe tu negocio! También si conoces amigos con comercio coméntaselo, comparte con tus amigos en las redes sociales favoritas.

¡Compra en tu comercio local de tu Ciudad! Comparte en tu comunidad.

#IslasCanarias #IslasBaleares #Galicia #Asturias #Cantabria #PaisVasco #Navarra #Aragón #Cataluña #Madrid #Valencia #Extremadura #CastillaLaMancha #Murcia #Andalucia

¿Qué pasos sigo?

Muy Fácil; Haz clic en Suscribir mi negocio y rellena el formulario, envíanos una descripción breve de tu negocio e indícanos que quieres una página gratuita.

¿Crees, qué puedes colaborar? Si puedes aportar algún tipo de servicio, colaboración o idea a esta web, no dudes en consultarnos, esta web está creada para ayudarnos.

También puedes contactar por teléfono: Juan Carlos 685100514 o vía email a info@lrcreativos.net

Muchas Gracias a tod@s, juntos saldremos adelante.

Síguenos en Facebook e Instagram

¡Comparte ahora!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad