Reflexología Podal – Soledad Fernández

En Reflexologia Podal Soledad Fernández,  nos ocupamos de tu Salud y bienestar

Reflexologia podal Soledad Fernández

La REFLEXOLOGÍA PODAL es una especialidad terapéutica que ayuda a la persona a resolver problemas del cuerpo y conflictos del alma.  

En reflexología podal Soledad Fernández, es una terapia basada en la aplicación de estímulos manuales en las áreas reflejas de los pies.

Hay numerosos casos de éxito en la aplicación de esta técnica en pacientes con enfermedades graves en que, junto con el tratamiento facultativo, aporta mejor capacidad de recuperación y aceptación del tratamiento farmacológico.

Reflexologia Podal

Por otro lado, el bienestar que se experimenta, da la fuerza suficiente a la persona para atreverse a afrontar situaciones que le generan ansiedad, las cuales suelen ser la causa de que se esconde detrás de la sintomatología.

También, para personas que buscan un relajación puntual, el mismo masaje aporta una sensación de confort, pero si prolongamos la terapia a unas 6 ó 10 sesiones, es cuando comenzamos a percibir cambios en positivo.

¿QUÉ SE PUEDE TRATAR?

Por un lado, se puede tratar el insomnio, las tensiones musculares y contracturas.

Por otro lado, los bloqueos emocionales, fatiga, piernas cansadas, también la depresión*, la autoestima baja, el estrés, los dolores de cabeza y migrañas, el nerviosismo o hiperactividad, la falta de atención etc.

*Como tratamiento complementario.

NOTA : En ningún caso la reflexología podal puede sustituir el tratamiento de un facultativo, ni la medicación que éste pueda recetar.

Reflexología Podal Soledad Fernandez

Nuestros Servicios:

  • Sesión de Reflexología podal
  • Sesión Masaje equilibrante Chi Nei
  • Masajes descontracturantes
  • Masaje Relajante completo

¿DÓNDE ESTAMOS?

Dirección: Rúa Levante, 26, 36206 Vigo, Pontevedra Teléfono: 662 166 225

¡Síguenos en Facebook!

¡Comparte ahora y promociona la guía de comercios!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad